Question aléatoire
Livre d'or

Par nfg

Ledger.com/start |
Ledger.com/start |
Ledger.com/start |
ledger.com/start |
ledger.com/start |
ledger.com/start |
ledger live wallet |
ledger live wal [Suite...]

Livre d'or
Statistiques

220 membres inscrits

Dernier membre:
winrate

Plus de stats

PHPBoost forum

Le 09/10/26 à 15h37 Citer      

Booster Fronde

Groupe: Membre

Me pasa algo molesto y quería saber si le ocurre a más gente. Cuando estoy armando una combinada y necesito salir un momento a revisar algo – las alineaciones en otra página, una noticia de última hora, un mensaje en el chat – vuelvo a la aplicación y el cupón está vacío. Se borró todo lo que había seleccionado. La primera vez pensé que era cosa mía, pero ya me ha pasado unas seis o siete veces, y en partidos con varias selecciones es una pérdida de tiempo importante. He probado a fijar la app, a no cerrarla del todo, a volver rápido, y nada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna forma de evitarlo, o tengo que armarme de paciencia y no salir hasta confirmar?

pm    
   Le 09/10/26 à 16h51 Citer      

Booster Fronde

Me pasó exactamente lo mismo durante meses, y al final fue una de las razones por las que dejé de usar aplicaciones. El problema no es tu teléfono ni tu forma de usarlo, es que muchas apps se comportan así cuando el sistema las manda a segundo plano para liberar memoria. En mi caso lo resolví al pasarme a la app para apuestas deportivas usa que funciona desde el navegador. Ahí el cupón vive en la pestaña, no en un proceso que puede cerrarse solo, así que puedo ir y volver sin perder lo armado. Incluso puedo abrir otra pestaña para revisar las alineaciones y volver a la primera sin que se toque nada. No es que esté haciendo una tarea distinta a la que hacía antes, simplemente el estado deja de ser frágil. Fue la primera vez que noté la diferencia entre una aplicación y el navegador, y me sorprendió que importara tanto.

pm    
   Le 09/10/26 à 16h52 Citer      

Booster Fronde

Esto me resulta útil porque hasta ahora pensaba que era un fallo mío o de mi teléfono, y nunca lo había relacionado con la aplicación en sí. Antes de cambiar tengo dos dudas. La primera: si abro dos pestañas del mismo sitio, ¿el cupón se comparte o cada una tiene el suyo? Pregunto porque a veces quiero tener la cartelera abierta en una y el cupón en otra, y no me gustaría descubrir que se duplica o que se pisa. La segunda: si dejo la pestaña abierta mucho tiempo y el navegador la recarga sola por falta de memoria, ¿el cupón se pierde igual o queda guardado? Porque si el problema es el mismo pero con otro nombre, no gano nada con el cambio.

pm    
1 Utilisateur en ligne :: 0 Administrateur, 0 Modérateur, 0 Membre et 1 Visiteur
Utilisateur en ligne: Aucun membre connecté
Répondre
Vous n'êtes pas autorisé à écrire dans cette catégorie