PHPBoost forum : Voir tous les messages du membre
• Index
Le 09/10/26 à 16h52
Forum de test » ¿Se pierde el cupón al cambiar de app a mitad del armado?
Esto me resulta útil porque hasta ahora pensaba que era un fallo mío o de mi teléfono, y nunca lo había relacionado con la aplicación en sí. Antes de cambiar tengo dos dudas. La primera: si abro dos pestañas del mismo sitio, ¿el cupón se comparte o cada una tiene el suyo? Pregunto porque a veces quiero tener la cartelera abierta en una y el cupón en otra, y no me gustaría descubrir que se duplica o que se pisa. La segunda: si dejo la pestaña abierta mucho tiempo y el navegador la recarga sola por falta de memoria, ¿el cupón se pierde igual o queda guardado? Porque si el problema es el mismo pero con otro nombre, no gano nada con el cambio.
Le 09/10/26 à 15h37
Forum de test » ¿Se pierde el cupón al cambiar de app a mitad del armado?
Me pasa algo molesto y quería saber si le ocurre a más gente. Cuando estoy armando una combinada y necesito salir un momento a revisar algo – las alineaciones en otra página, una noticia de última hora, un mensaje en el chat – vuelvo a la aplicación y el cupón está vacío. Se borró todo lo que había seleccionado. La primera vez pensé que era cosa mía, pero ya me ha pasado unas seis o siete veces, y en partidos con varias selecciones es una pérdida de tiempo importante. He probado a fijar la app, a no cerrarla del todo, a volver rápido, y nada. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Hay alguna forma de evitarlo, o tengo que armarme de paciencia y no salir hasta confirmar?
Stumbled on https://www.iyap360.com/ while looking for a simple way to earn from my social posts. You sign up, yap (post content), and actually get paid. No confusing payout structures or hidden hoops. I've tried a few "earn from your voice" platforms before, but this one actually delivered my first payout within a week. The dashboard is clean, and the sign‑in works with Google or email. If you've got an audience or just like to share your thoughts, worth a look.
• Index
1 Utilisateur en ligne :: 0 Administrateur, 0 Modérateur, 0 Membre et 1 Visiteur
Utilisateur en ligne: Aucun membre connecté
Utilisateur en ligne: Aucun membre connecté